martes, 4 de marzo de 2008

LAGO DE JARAIZ




















La última convivencia que hicimos fue al Lago de Jaraiz. En un campamento- albergue encantador. Todos los maestros y alumnos pasamos tres días inolvidables; donde aprendimos, disfrutamos y compartimos momentos y situaciones.
Agradecer desde este blog a todos los padres/madres que confiaron en nosotros para llevar a cabo la actividad y a todos los compañeros de colegio que creen en Educación Física en Convivencia.
El próximo día 13 de marzo nos reunimos en el CPR de Jaraiz.
Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí no se comenta nada. Animaros.
madrigal de la vera

Anónimo dijo...

Hola compañeros/as. Soy Joan, el chico que está en Piornal. La verdad que todo esto me parece genial y merece la pena tirar para adelante con el proyecto. Es muy probable que yo no pueda compartir la experiencia con todos vosotros, ya que el chico al que sustituyo puede que se incorpore antes. Pero estaré a vuestro lado y aportaré todo lo que pueda y sepa para que al final sea una convivencia gratificante. Un fuerte abrazo y hasta el dia 13 a tod@s.

MDP dijo...

Joan, estoy de acuerdo contigo. Mi enhorabuena y envidia sana por el trabajo realizado hasta ahora. Sólo espero que los nuevos como esta menda, seamos capaces de poder hacerlo igual de bien que en ediciones anteriores. Y, José Manuel, creo que Blog está que se sale. Saludos a Madrigal y al resto de Veratos aunque seamos de adopción.